:: f&f :: Asociados, máquinas de coser : Empresa

Nuestra Empresa

ORGANIZACIÓN:


En F&F ASOCIADOS, estamos dedicados a la Comercialización de Máquinas de Coser en tela y cuero, Máquinas de Bordar, Equipos de Planchado y Termo Fijado, Repuestos, Accesorios, Servicio Técnico y Mantenimiento Garantizado

VALORES Y PRINCIPIOS:

– SERVICIO
– RESPETO
– CONSTANCIA
– CREDIBILIDAD
– HONRADEZ
– RESPONSABILIDAD

 

OBJETIVOS:

Impulsar la industria de la confección en el país, asesorar en la formación de su pequeña o grande empresa, servicio técnico y asesoramiento calificado, en fin, satisfacer los requerimientos de la industria de la confección.

MISIÓN:

Nuestra empresa está creada con la finalidad específica de ofrecer a nuestros clientes una alternativa válida y efectiva en el asesoramiento para la adquisición de nuestros productos y brindarles también una asistencia permanente con nuestro Servicio Técnico y Mantenimiento especializado, tanto preventivo como correctivo. Comercializar productos de las mejores marcas ya establecidas a nivel mundial por su calidad y garantía, y así asegurándonos que nuestros clientes no tengan problemas a futuro con su inversión y puedan alcanzar sus metas con éxito.

VISIÓN:

Llegar a las pequeñas y grandes empresas dedicadas a la confección a nivel nacional ya que estamos en capacidad de servirles, poniendo a su disposición una vasta experiencia en los productos para la confección que comercializamos. Tener clientes satisfechos ya que ofrecemos productos de acuerdo a su necesidad y presupuesto.



⎮f&f Asociados, máquinas de coser⎮ ® Derechos Reservados - 2014

Síguenos en: